domingo, 13 de diciembre de 2009

¡¡ PARQUE DE PRADOLONGO-FOTOS (MADRID)!!

¡Fotos tomadas por mi,  en el Parque de Pradolongo de Madrid. Marian.!

¡Después de mucho recapacitar!

he llegado a la conclusión
que este día que paseamos las "dos"
por este precioso parque de pradolongo
de alguna manera "tu"
me estabas poniendo sobre aviso
de que era el final
de una bonita historia de Amor
que por circunstancias, que tan solo tu y yo sabemos
desde nuestro "fuero interno"
no tardaría mucho en dar sus últimos resquicios.
Hubiera sido mas noble por tu parte
sacar al exterior tus verdaderos sentimientos
tu que tanto alardeabas de "sinceridad ante todo"
que cobarde y cruel fue tu comportamiento
¡FINAL!
¿Como se queda uno echando toda la mierda al otro?
Aun apesar de todo, yo desde mi corazón te deseo
¡Todo lo mejor de este mundo! sabes porque?

porque finalmente pienso, que el amor desde el alma


fue el mio hacia ti.