jueves, 24 de diciembre de 2009

¡¡MIS PENSAMIENTOS DESDE MI DECEPCION!¡

!MIS PENSAMIENTOS!
Ya, por fin, llego la Gran Noche, NOCHE BUENA, y pienso que detrás de tanta ostentación, y tanto símil barato, en algún lugar del mundo sin ningún disfraz, sin nada que echarse a la boca, se encuentran miles de seres humanos hundidos en la mas absoluta miseria,pobreza,enfermedad,desaliento,sin futuro, pero para que pensar..... si en definitiva ninguno de nosotros podemos hacer nada?.....esta frase es muy común en la urbe, pues nada, nos quedaremos impasibles ante todo aquello que esta fuera de nuestros limites, lo importante es enmascarar situaciones en esta Gran Noche, y esperar al Nuevo Año para continuar hundiendo todo lo que tenemos a nuestro alrededor.
Para mi personalmente esta noche va a marcar un antes y un después en mi largo camino, y me servirá una vez mas, para recapacitar y ser mas realista ante la crueldad de ciertas personas.
No obstante mi deseo mas profundo para el planeta en su totalidad, es de paz y felicidad.



Imprimir