viernes, 25 de diciembre de 2009

¡STOLLEN (EXQUISITA RECETA ADAPTADA POR THE NEW YORK TIMES)!


Stollen
Cuatro panes individuales
Adaptado de la The New York Times de una receta por Melissa Clark y Hans Röckenwagner


Hice algunos cambios, incluyendo la adición de un poco de harina de centeno, para añadir sabor. Pero que hace que el pan un poco más pesado, así que siéntete libre de utilizar harina para todo uso en su lugar si lo desea. Ciertamente puede intercambiar cualquier frutos secos quieres aunque me mantenga el sabor de las cerezas o arándanos secos allí, si usted puede encontrar con ellos y las pepitas de poco hará las delicias de tu invierno un poco.


  • 2 / 3 taza (110 g) pasas oscuro
    2 / 3 taza (110 g) pasas de oro (pasas)
    1 / 2 taza (80 g) de arándanos secos o cerezas
    1 / 3 taza (80 ml) de ron oscuro o jugo de naranja
    1 taza (160 g) o almendras fileteadas en rodajas, ligeramente tostado
    1 / 4 taza (60 ml) de agua
    2 1 / 2 (un sobre, 20 g) cucharaditas de levadura en polvo
    1 / 2 taza (125 ml) de leche (entera o baja en grasa), a temperatura ambiente,
    3 1 / 2 tazas (490 g) de harina de trigo
    1 / 2 taza (80 g) de harina de centeno (o el uso cantidad similar de harina de trigo)
    1 / 2 taza (100 g), más 3 cucharadas (45 g) de azúcar
    1 1 / 2 cucharaditas de jengibre seco
    1 cucharadita de sal de mar
    1 cucharadita de canela molida
    1 cucharadita de cardamomo molido
    1 cucharadita de nuez moscada recién rallada
    1 cucharadita de ralladura de limón o ralladura de naranja, de preferencia sin tratar
    3 / 4 cucharadita de vainilla pasta de frijol o de extracto de
    1 taza (225 g), más 3 / 4 taza (170 g) de mantequilla sin sal, derretida
    1 cucharada de miel
    1 yema de huevo grande
    1 / 2 taza (50 g) de jengibre picado confitada
    1 / 2 taza (50 g) en cubitos cáscaras de cítricos confitadas
    1 / 2 taza (70 g) de azúcar en polvo, o más, si es necesario


1. Mezcle los dos tipos de pasas de uva con los arándanos o las cerezas con el ron oscuro o jugo de naranja, luego cubrir. En otro tazón, mezcle las almendras con el agua, y la cubierta. Dejad que ambos se sientan, al menos una hora, O durante la noche.
2. Vierta la leche en un tazón mediano y espolvorear la levadura sobre él. Agitar brevemente, luego añada 1 taza (140 g) de la harina hasta que quede suave para hacer una arrancador. Cubrir y dejar reposar una hora.
3. En el cuenco de una batidora de pie, con la pala oa mano, mezcle el resto de 2 1 / 2 tazas (350 g) la harina, la harina de centeno, 3 cucharadas (45 g) de azúcar, 1 / 2 cucharadita de jengibre seco, sal, canela, cardamomo, nuez moscada, cáscara de cítricos y la vainilla. Vierta en la Copa 1 (8 onzas, 225 g) de la mantequilla derretida, la miel y la yema de huevo y mezclar a velocidad media hasta que la mezcla se humedece de manera uniforme.



4. Si bien la mezcla, añadir el arranque yeasted, un tercio a la vez, la mezcla hasta que esté bien incorporado. Una vez añadido, continuar latiendo por unos cuatro minutos, hasta que casi sin problemas: debe parecerse a la masa de galletas. Añadir los frutos secos (y cualquier líquido), el jengibre confitado, cáscara de cítricos y almendras, y bata hasta que estén bien distribuidas
5. Gire la masa en una superficie ligeramente enharinada y amasar un par de veces, a continuación, coloque de nuevo en el tazón, tapar y dejar reposar en un lugar cálido para una hora.
6. Retire la masa del bol, amasar otra vez y luego regresar a la taza. Deje reposar una hora.



7. Divida la masa en cuatro partes y la forma de cada uno en un óvalo, y colocarlos uniformemente espaciadas en un aislada una bandeja para hornear.
(La receta original dice a apilar dos hojas para hornear con borde en la parte superior de cada uno, así que usted puede hacer que si usted no tiene uno.)
8. Cubra los panes con un paño limpio y dejar reposar en un lugar cálido para los una hora.
9. Precaliente el horno a 350F (180C). Quite el paño de cocina y hornear el pan durante 45 minutos, o hasta que se dore. (Nota: Receta aconseja que cuando se termine, la temperatura interna debe decir 190F, 88C, si utiliza una termómetro de lectura instantánea.)
10. Mientras se cuecen los panes, mezcle el restante 1 / 2 taza (100 g) de azúcar y 1 cucharadita de jengibre. Cuando el pan sale del horno, generosamente cepillo los 3 restantes / 4 de taza (6 onzas, 170 g) de mantequilla derretida sobre el pan caliente, dejando que la mantequilla de saturar los panes, repitiendo hasta que se absorba toda la mantequilla.



(Yo era un temerario y levantó los panes, para saturar el fondo. ¿Qué se puede hacer si se siente lo suficientemente ágil como para no romper el pan.)
11. Frote la mezcla de azúcar jengibre sobre la parte superior y lateral de cada barra se deja reposar en la bandeja de hornear hasta que la temperatura ambiente.
12. Tamizar el azúcar en polvo encima, debajo y alrededor de los panes, frotando con sus manos. Se envuelven los panes en la bandeja de hornear en una bolsa de plástico grande y dejar que ellos se sientan para dos días. Después de dos días, los panes están listos para comer, o puede ser envuelto como regalo. Si lo desea, para tamizar el azúcar en polvo adicionales en la parte superior en caso de que necesiten de otro seguro.
Almacenamiento: Stollen pueden ser almacenados por lo menos una semana, si bien envuelta, a temperatura ambiente. O congelados por lo menos un mes.


Imprimir