domingo, 31 de enero de 2010

¡¡RANDY BONI-SENSACIONAL ARTISTA ESCULPIENDO ARBOLES!!


Sr. Randy Boni ~ Escultura de tiempo completo, desde 1989
Sr. Randy Boni, es encargado por los dueños de propiedades comerciales, públicas y privadas de todo el país para esculpir morir o árboles dañados en monumentos de alto perfil. Utilizando principalmente una motosierra, Boni es considerado como uno de los artistas motosierra más competente en el país. Boni siempre ha dependido de la madera para ganarse la vida y tiene un profundo respeto por los árboles, el conservadurismo, la gestión forestal adecuada, y la salvaguardia de la naturaleza, no destruirla. "Si un árbol se está muriendo o tiene que ser derribados, siento que la preservación algún recuerdo del árbol con mis esculturas ", afirmó.

Randy Boni es el hijo de Mr. & Mrs. Eugene Boni, de Ridgway Pennsylvania. Crecido cerca del Bosque Nacional de Allegheny, la fauna silvestre, como ciervos, osos, halcones de cola roja, pájaros carpinteros paliado y alces, han ofrecido las referencias realistas para de las reflexiones de vida silvestre en la obra de Randy de hoy. "Estoy inquieto sobre el realismo, la proporción adecuada, y yo trato de dar vida a las criaturas que tallar", dijo Boni.

Boni niega la atribución a sus tres habilidades dimensionales, a su ceguera que sufrió durante más de 30 años de su vida joven. "Mi hermano gemelo y yo nacimos con una condición hereditaria conocida como cataratas. Fuimos legalmente ciego, y no podía ver lo suficiente jugar a la pelota, o no encaja del todo bien con los esfuerzos del deporte, aunque, seguro que intentó. Todos los niños iban a la escuela católica hasta el noveno grado, luego asistió a la escuela pública. Gimnasio, arte y carpintería fueron mis clases favoritas. Boni continuó diciendo que disfrutaba de dibujo, arcilla hilado, jabón tallado, y usando las manos para crear la forma tridimensional. cirugía en ambos ojos, permitió a Randy para ver por primera vez cuando estaba en sus 30 años. "La primera cosa que lo hizo, fue expulsado a East Branch presa para ver el cable grueso cubierto a través de ella. La gente me preguntaba (sorprendido), '¿Quieres decir que no se puede ver que el cable? "Ni siquiera podía ver que había una hoja de venas , o flores individuales se pregona.. Ahora puedo ver, y sé cuán afortunado soy en realidad ", dijo Boni.

"Toda mi familia es creativa, tallan, reproducir música, pintura, tirar de cerámica, construcción de canoas, y mi hermana Becky tiene una especial habilidad con los caballos. Todos hemos construido nuestras vidas alrededor de nuestras pasiones creativas. Mi hermano Rick y su esposa Liz han iniciaron su propia Apalaches Art Studio, Ubicado en Ridgway, donde la gente puede visitar o tomar clases de si uno quiere una experiencia creativa ", Boni siguió.

El artista es feliz dentro de su estilo de vida creativo. Aunque muy humilde, silencioso y discreto, declaró que nunca se ora por dinero, sólo reza para el trabajo en su lugar. Expresar lo mucho que ama lo que hace, se espera trabajar hasta la vejez . "Yo soy un tonto de él, he construido mi vida en la expresión creativa", responde Boni.

Lugares de interés Boni son salpicadas por todo el país que ofrece impresiones duraderas a los espectadores. "Me encanta lo que hago, voy a dejar algo atrás cuando me haya ido", afirmó Boni, ya que recorta su legado un hito a la vez.