martes, 9 de febrero de 2010

¡¡MIRTA BENAVENTE- ARTISTA PLASTICA ARGENTINA!!

"Una vez mas y llevada por el afán de conocer todo lo relacionado con el Arte,me encuentro con la pagina de "Mirta Benavente",observo su obra y me fascina, a continuación le transmito esta sensacion, y hoy recibo un e-mail en el que me autoriza para poner un espacio en mi blog, lo que le agradezco infinitamente, porque es un honor para mi poder ofreceros parte de su maravillosa obra."marian.



Mirta Benavente es oriunda de Ayacucho, Prov. De Buenos Aires, aunque reside en Buenos Aires desde 1995. Durante los años 1980 a 1984 realiza talleres de dibujo en la Escuela de Arte Martín Malharro de Mar del Plata, ciudad donde pasa su adolescencia y parte de su juventud.
Su dedicación innata al dibujo la llevo a incursionar en la pintura desde 1990, asistiendo a diversos talleres para perfeccionar su técnica sin perder su esencia creativa e intuitiva.

Entrevista: Mirta Benavente. Wed, Jun 18. 2008

Una vez más nos acercamos a los artistas de la comunidad de meseon. Hoy hablamos con Mirta Benavente, artista plástica ubicada en Argentina.
Mirta: "Me considero curiosa y atenta a todo lo que me rodea, mi comunidad, a la problemática humana en general sin embargo a la hora de explicar porque me habitan unas imágenes y otras no, me resulta imposible conceptualizarlas, pero estoy segura que resumen mis inquietudes y mi mundo interior.












Enlace blog de Mirta Benaventehttp://benaventemirta.blogspot.com/