miércoles, 10 de marzo de 2010

¡¡RUBEN DE LUIS-OLEOS Y ACUARELAS DE UN GRAN PINTOR!!

Os invito a Contemplar óleos y acuarelas de Rubén de Luis, magnifico paisajista.
(Para ver las pinturas ampliadas pinchar en la imagen, y Una Vez abierta y al Poner el ratón por Encima vereis el nombre de los Lugares Donde ha Realizado dichas pinturas.)

"La naturaleza, el paisaje y el gusto por la estética of this paisaje podria Definir busque mi pintura.De mis largos paseos por el campo salen Diferentes cuadros de Diferentes paisajes
Considero la del que naturaleza y el hombre estan unidos Formando ONU todo.Y es en mis excursiones Donde puedo APRECIAR La Belleza Que Pasa inadvertida una el menudo y puedo ver el brillo de la Variedad de colores Que en ella Habitan y los Cambios de luz Que Hay en Un día, del una estación, un lo largo de año un.



El hombre es parte de ESE TODO Y Como tal no Dębe Sentirse Por Encima de la naturaleza sino-Formando parte de ella, respetándola, pensando Que Esto No es MAS QUE UNA Casa Que Dębe Dejar Bien arreglada Generaciones párr FUTURAS.

Todo por Ello Decidi Tener Como Motivo principal de mi pintura a la naturaleza y Realizar una pintura sencilla y honesta sin mas pretensiones Que pintar la luz y el color de que me Rodean. "

Rubén de Luis






























ENLACE A LA PAGINA DEL PINTOR :   http://www.rubendeluis.com/ 

 


Imprimir