jueves, 20 de mayo de 2010

¡¡RESPUESTA A LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO ESPAÑOL Y DEMÁS POLÍTICOS!!

Hoy he recibido a través de mi correo electrónico, un e-mail,muy pero que muy interesante y tan real como la vida misma, como quiera que estoy en total acuerdo con el contenido del mismo, lo reflejo en mi blog para que todos lo podáis leer, y si estimáis oportuno divulgar entre todas las personas que conozcáis, es una forma de hacer ver a LOS POLÍTICOS en general, que tan solo miran por sus propios intereses, y que el pueblo realmente les importa ¡UNA MIERDA! con perdón.
Tan solo una mensaje para ellos ¡SEÑORES POLÍTICOS PERTENEZCAN AL PARTIDO QUE FUERE, ME DA IGUAL, PORQUE EN DEFINITIVA SON UDS.IGUALES, NUNCA SE SABE PERO LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y QUIZÁ EN UN MINUTO LA SITUACIÓN DE CADA UNO DE UDS.DE UN GIRO DE 180º Y PUDIERA SER QUE EN UN RINCÓN CUALQUIERA DE UNA CALLE CUALQUIERA....LES TOQUE BUSCAR UN TROZO DE PAN QUE LLEVARSE A LA BOCA! EN ESE MOMENTO COMPRENDERÁN A TODOS AQUELLOS QUE EN LA ACTUALIDAD DESESPERAN POR CONSEGUIR UN DESPOJO DE LO QUE SEA....PARA DAR DE COMER A SUS HIJOS.......(marian de tejeda. )




INDECENTE... PERO QUE MUY INDECENTE

Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación que es -1%, y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.

Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente:

INDECENTE es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.

INDECENTE es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)

INDECENTE es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)

INDECENTE es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE no es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

INDECENTE es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quienes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Ja... ja... ja, juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

Imprimir