domingo, 6 de junio de 2010

¡¡LAS MIL ISLAS!! FOTOS Y LEYENDA


Las Mil Islas es el nombre de una archipiélago de islas que se sitúan en el Canadá-EE.UU. en la frontera Río San Lorenzo como se desprende de la esquina noreste de Lago Ontario. Se extienden por cerca de 50 millas (80 km) aguas abajo de Kingston, Ontario. Las islas canadienses en la provincia de Ontario. Las islas EE.UU. están en el estado de Nueva York. Las islas, que ascienden a 1.793 en total, tienen un tamaño de más de 40 millas cuadradas (100 km2) A las pequeñas islas ocupadas por una sola residencia, a afloramientos aún menor deshabitada de rocas que albergan a las disposiciones migratorias las aves acuáticas. El número de islas fue determinado usando el criterio de que cualquier isla debe estar por encima del nivel del agua durante todo el año, más grande que un pie cuadrado (aproximadamente 930 cm ²), y el apoyo por lo menos un árbol vivo. El área es muy popular entre los vacacionistas, los campistas, y los navegantes, y se refiere a menudo como el agua "fresco bote capital del mundo".
La zona es frecuentemente recorrida por grandes cargueros viajar por el San Lorenzo vía marítima, Pero es tan plagado de escollos y rocas que los prácticos son contratados para ayudar a los buques viajan a través de la vía acuática peligrosos. En el lapso de Canadá, un buque de poco menos de 25 pies (7,6 m) mar adentro puede encontrarse en más de 200 pies (61 m) de agua. Del mismo modo, las rocas y bancos de menos de dos pies (61 cm) bajo el agua se puede encontrar en el centro de los canales de 90 pies (27 m) de profundidad. Debido a la gran cantidad de rocas y bancos de arena justo por encima o por debajo de la superficie del agua, no es aconsejable para viajar por el agua en la noche, a menos que uno se queda en los canales principales y tiene las cartas, un plotter, o conoce bien la zona. El agua es tan clara en algunas áreas, que un fondo de piedra se puede observar en 80 pies (24 m) de agua. (Era muy oscuro con una visibilidad de tan sólo unos metros hasta la llegada de los invasores Mejillones cebra, Aproximadamente a mediados del decenio de 1990.) La zona cuenta con varios naufragios y es un gran lugar para el buceo. Aunque la mayoría de los naufragios más de 100 pies (30 m) bajo el agua, algunos están a sólo 15 pies (4,6 m) por debajo de la superficie del agua y se puede ver al mirar por la borda.
Geológicamente, Las islas se encuentran en una rama de la Escudo Canadiense corre hacia el sur a través del río para unirse con la Adirondacks.


Vista aérea de Castillo Boldt y algunas de las Mil Islas.Una veintena de estas islas forman el Islas San Lorenzo Parque Nacional, La más pequeña de Canadá los parques nacionales. El Mil Islas y el Arco de Frontenac región fue designada un Mundial Reserva de la Biosfera por La UNESCO en el año 2002. Las islas EE.UU. incluyen numerosas Nueva York parques estatales, Incluyendo Isla de Wellesley Parque Estatal, Y Robert Moses State Park - Mil Islas situado en una isla en el río San Lorenzo.
A finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX muchos visitantes distinguidos convertido a la región conocida como un lugar de veraneo. Varios grandes hoteles proporcionan alojamiento de lujo, mientras que los barcos de vapor que ofrece extensas giras entre las islas. veraneantes ricos y de clase media construido casas de verano. Algunos de mampostería "castillos" permanecen como puntos de referencia internacionales. Los ejemplos actuales más famosos son "Las Torres" en la Dark Island, Ahora llamado Cantante Castillo, Y el largo tiempo desatendidas Castillo Boldt en Isla Corazón, Que poco a poco se está restaurando.



Condados de Canadá en la provincia de Ontario que bordean las Mil IslasDurante el medio siglo (1874-1912) de mayor prominencia de la localidad, los vacacionistas más rico vino de Ciudad de Nueva York, Junto con las familias prominentes de Chicago, Cleveland, Pittsburgh y otras ciudades de los Estados Unidos y Canadá. La región conserva una colección de importancia histórica de casas de vacaciones de esta época. Las Mil Islas han sido durante mucho tiempo un centro para la navegación de recreo. Grandes yates de vapor, muchas de ellas diseñadas por Nathanael Herreshoff requiere casas yate distintivo. La región también fue conocido por la fuerza innovadora navegación durante este período. Tres clubes náuticos locales fue sede de la Carreras de la Copa de Oro de los American Power Asociación Barco durante nueve años consecutivos. El Antiguo Museo de barcos de Clayton conserva una de las colecciones más importantes del mundo de embarcaciones de recreo de agua dulce.

El Puente de las Mil Islas conecta Estado de Nueva York y Ontario atravesando Wellesley Isla en el punto más septentrional de Interestatal 81 en el condado de Jefferson y se reúne Carretera 137, Que conduce a La autopista 401. El Thousand Islands Parkway ofrece una vista escénica de muchas de las islas.

La isla más grande del grupo, Wolfe Island, Se encuentra íntegramente en Ontario. Junto a Wolfe, pero parte de Nueva York es Carleton Isla, El sitio de una fortaleza en ruinas, Fort Haldiman, Construido en 1779 por los británicos durante la guerra revolucionaria americana. La isla fue capturado por tres soldados estadounidenses durante la Guerra de 1812 y sigue siendo parte de los Estados Unidos hoy.
Powerhouse, Isla Corazón (Castillo Boldt)Las Mil Islas dieron su nombre a la popular Salsa Mil Islas alrededor de la vuelta del siglo XX, cuando Sophie LaLonde, De Clayton, Nueva York quien fue el vendaje en la cena para los huéspedes de su esposo, un guía de pesca popular, dio la receta para el propietario del Hotel Clayton Bertrand Ella y Nueva York actriz de teatro de la ciudad May Irwin. Irwin comparte con el magnate del hotel George C. Boldt.
Las ciudades que más se asocia con las Mil Islas son La bahía de Alejandría, Nueva York, Y Gananoque, Ontario. A ambos lados, el espacio libre muelle está a disposición de los navegantes que deseen bajar a tierra y caminar por las ciudades, con tiendas de recuerdos, restaurantes, heladerías, pizzerías y galerías en las cercanías.
Otro lugar muy popular de vacaciones americano es el Wellesley Estado insular en el Parque Wellesley Isla, Que se divierte cientos de lugares para acampar, tanto con motor y no, y varias rampas barco y permite el atraque de un parque navegante de usar.
















Imprimir