viernes, 16 de julio de 2010

¡Nevera Veuve Clicquot - Original diseño!

Veuve Clicquot Frigorífico


Una vez más, Veuve Clicquot confía Denis Boudard de QSLD París, para crear su nueva caja de regalo : La Veuve Clicquot Frigorífico. Échale un vistazo a continuación.

"Hace diez años , Veuve Clicquot estaba revolucionando el consumo de champán con su Clicquot Nevera . Este cuadro permite saborear una de cosecha preferida a la temperatura ideal. A partir de entonces , Veuve Clicquot eligió a repensar todos los años su colección nevera portátil, con el fin de ofrecer la libertad a champagne consumir en cualquier momento en cualquier lugar.
La Veuve Clicquot Frigorífico ha sido pensado para mantener Brut etiqueta amarilla en fresco, hasta 2h. Es práctico, con visión de futuro y atractiva estéticamente. Destaca la búsqueda de la marca de la excelencia y la visión única acerca de la innovación y siempre en combinación con los más finos champagnes.

" Queríamos crear un caso explícito de que la » función de enfriamiento puede ser identificado de inmediato por el cliente es por eso que hemos elegido para representar a una nevera. La modernidad y el nomadismo que ofrece « Veuve Clicquot Frigorífico estén en completa armonía con el ADN de la Casa de Champagne. Conserva códigos de la marca y los valores y el sentido práctico concilia con el estetismo " , dijo el diseñador Denis Boudard ".



Imprimir