martes, 27 de julio de 2010

¡¡Y SI EN ALGUN MOMENTO APARECIESE ¡ALADINO! CON SU LAMPARA MARAVILLOSA.....


Y si en algún momento apareciese !ALADINO! con su lampara maravillosa, y me preguntase:


¿Te concedo un deseo? aquello que mas te gustaría poder realizar?

yo sin dudar por un instante en estos momentos de mi existencia, quizá tan determinante de cara a un futuro incierto.......le respondería:

-Ahora lo que mas desearía:

-¡CONOCER EL MUNDO EN EL QUE HABITO!

-sus gentes, sus inquietudes, su forma de vida, sus carencias......sus vivencias, sus alegrías, y sus tristezas......

-compartir con todos ellos amaneceres para mi desconocidos, sus puestas de sol, la belleza que entraña cada lugar en el mundo, contemplar aquello que nos brinda la naturaleza.....

-en definitiva crecer como persona, amar sin esperar nada a cambio, vivir con tanta intensidad....que al fin mi alma alcance la razón por la que un día de otoño, mi madre me instalo aquí......en esta tierra de todos, propiedad de algunos tan solo.......

-Este seria mi mayor y mas codiciado deseo.

-Y ahora mi pregunta......

-Me sera concedido? ¡ALADINO! mi genio imaginario.


Marian.son las 20:36 -27 de julio de 2010.