martes, 10 de agosto de 2010

¡¡TOQUE FONDO Y MI RESPUESTA FUE BASTA YA.......!!



Mi querida desconocida y compañera de viaje en los últimos 10 años de andadura:

-Mi mas profundo agradecimiento por tus ultimas palabras escritas que no habladas, y mi mas honda gratitud por dirigirte a mi persona sin tan siquiera nombrarme, no lo tendré en cuenta dado que tu memoria es frágil y tal vez mi nombre lo perdiste el mismo día que decidiste callar y dejar pasar el tiempo.

-Te doy las gracias de nuevo por tu "BENDICIÓN" me dejas mucho mas en paz conmigo misma ¡MIL GRACIAS!

-Ahora que ya me has bendecido, reprochado, censurado, quejado, negado, etc, etc.......y te has expresado de forma minuciosa con la respuesta contundente de un profesional hacia su cliente, me llego el momento y el derecho a "mi libre defensa" señora letrada, también pongo en tu conocimiento y para tu tranquilidad y bienestar general, que esta sera la ultima vez que me dirija a tu persona.

-A mi, igual que a ti, me queda "un dulce recuerdo" pero con una diferencia, ese recuerdo para mi tan solo fue dulce durante un tiempo.

¡Un buen día decidí que no iba a permitir mas humillaciones, mas mentiras, mas sinsabores; llegaste a infravalorarme de tal forma, que mi condición como persona quedo inexistente!

-He de pedirte perdón "por haberte amado"
-Perdón por haber estado junto a ti, entregada al 100% durante 10 años de mi vida.
-Perdón por haber compartido contigo tantas injusticias.
-Perdoname por haber sufrido tanto desde mi alma cuando tu tocabas fondo....
-Perdón por dedicar todo mi esfuerzo en el intento de hacerte feliz, aunque yo fuese el ser mas desdichado.
-Perdoname por correr desesperadamente a tu lado cuando tu necesitabas de tu otro "yo".
-Perdón por "mis crueles palabras" y mis demostraciones de humildad en muchisimas ocasiones.
-Perdoname por no aceptar que una enfermedad brotase en tu cuerpo como consecuencia de un maltrato psíquico.
-Perdón por el dolor que me causaba ¡tu dolor!
-Perdón por haber querido y aceptado todo lo que te rodeaba.
-Perdoname por ser tan ingenua y pensar que yo era parte importante de tu vida.
-Perdón por haber tenido la honestidad y la paciencia que da el amor, para mantenerme en un "compás de espera" durante 10 años, con la única esperanza de que algún día me dedicases un tiempo en tu larga e incalculable agenda-.

He llegado hasta aquí porque "HE TOCADO FONDO" y por lo tanto algo me ha hecho decir ¡BASTA YA..........!
Basta ya......sobre todo a la falta de amor y respeto hacia mi misma, permitiéndome vivir tanta experiencia dolorosa.
Basta ya.....a la falta de consideracion de alquien que decía....."Eres el amor de mi vida"...... y en los momentos dificiles de salud y de soledad no recibía ni tan siquiera esa visita.,que años atras no habria ni que insinuar.....

Voy a finalizar expresándote de nuevo mi agradecimiento por tus deseos de "paz y felicidad" para mi, tal vez te has anticipado a la felicitación de Navidad.... y continuo dándote las gracias por negarme toda vía de comunicacion, me haces que visualice en su totalidad tu estado de satisfaccion plena actual, el cual comenzo hace ya mucho tiempo, y que fue el desencadenante para que al fin y en el momento menos idóneo dieses el paso del cobarde, y dejases tirado en el camino "algo" con lo que nunca jamas volverás a toparte (la bondad y la nobleza).

Mi despedida para ti:

-¡PERMITEME DESEARTE LO MEJOR DE LO MEJOR!

Marian.