domingo, 23 de enero de 2011

¡¡CIUDAD FLOTANTE HAITI!!

Así que cuando usted piensa en Haití, ¿qué piensas? Probablemente una especie de zona de desastre ...? Bueno acerca de cómo este lugar - 3DS Tangram colaborar con Boston Arquitecto / Diseñador E Kevin Schöpfer juntos la creación de una flota agrícolas o hacia la derecha la luz de la ciudad industrial frente a las costas de Haití. ¿Cómo se llama? City Harvest. He aquí un complejo de 2 millas en diámetro de atado módulos flotantes. Santo bondad graciosa!Hay cuatro zonas en este proyecto, las comunidades interconectadas por un sistema de canales lineales.

Cada uno de los cuatro canales principales se centran en los barrios edificio que consta de cuatro complejos de la historia de la vivienda. A lo largo del perímetro
exterior son "un acre" círculos de las cosechas con canales de alimentación secundaria. El interior "puerto" es un centro de la ciudad con las escuelas,edificios administrativos, actividades de la comunidad, y un mercado general. Todo el complejo conjunto de flotadores y será garantizado por cable hasta el fondo del mar.
El perfil bajo de todo el sistema, de bajo calado, capacidad de peso muerto, y atenuadores perímetro de las olas, huracanes y tifones tendrá poco efecto, además de su colección de "agua muy necesaria la cosecha." Útil! Un rompeolas será en lugar de añadir a la estabilidad de la ciudad. Y Y Y ya que saben que ese terremoto tonta aún está fresco en la mente de todos, (especialmente los directamente afectados por ella), el proyecto incluye el uso de todos los restos de escombros de hormigón aplastado por el desastre como relleno del dique. Excelente!











Diseñador: 3DS Tangram y Kevin Schöpfer E. (http://www.yankodesign.com/)