domingo, 22 de mayo de 2011

¡¡HAGO PUBLICO MI VOTO AL DESENCANTO!!

Mis queridos amigos, tras una ardua jornada de reflexión personal e interior, me decido a ejercer el derecho que se me otorga para decidir mi "Voto" e involucrarme en los intereses que mueven a la clase política. Pues bien a continuación detallo mis votos en blanco con un papel en su interior, que expresa lo siguiente:
Marian.



¡¡Después de haber compartido con mi otro “YO” un largo periodo de reflexión, he entendido que debo ejercer mi ¡Derecho a voto! Ya que intuyo, es uno de los pocos privilegios que el Estado nos brinda, y bien después de lo expuesto he llegado a la conclusión que mi voto para estas elecciones que serán el reflejo de las próximas Generales, sera tanto para la Comunidad en la que resido, como para el Ayuntamiento, ambos sitos en Madrid, a las candidaturas siguientes_:

-Mi voto para los casi 5.000.000 de parados, entre los cuales me incluyo.

-Mi total adhesión con los ¡INDIGNADOS,MOSQUEADOS,ASQUEADOS, DESENCANTADOS, ULTRAJADOS, DECEPCIONADOS, DESILUSIONADOS, ENTRISTECIDOS, ENGAÑADOS y SIN FUTURO........

-Mi conciencia no me dejaría seguir hacia adelante, si me inclinase a regalar mi voto a cualquiera de los ¡PARTIDOS POLÍTICOS! Que tan solo su trabajo mas señalado es la de masacrar a cualquier adversario.

¡YA ESTA BIEN SEÑORES! Se que mis palabras plasmadas en un papel y en lo mas hondo de mi corazón, serán tiradas a cualquier papelera del Colegio electoral donde hoy por fin me decido a ejercer mi único derecho en este País que me vio nacer ¡VOTAR! Para así colaborar una vez mas en la mediocridad de los “Personajes” que dirigen nuestras vidas.

Y me despido agradeciendo a todos ustedes la oportunidad que me brindan para introducir mis papeletas en una Urna.

Una parada mas...................................................o desempleada, como uds. gusten llamar.....!!


Imprimir