sábado, 30 de abril de 2011

¡SIMPLE Y LLANAMENTE PARA MI HERMANA!

-1 de Mayo de 2011-

¡Muchas Felicidades hermana, y por triplicado, porque es tu CUMPLEAÑOS, porque es el día de LA MADRE, y porque es el día del TRABAJO. Se Feliz por todo ello. Te quiero Alicia.!

Como quisiera que mis palabras
fueran mágicas y que al pronunciarlas
fueran como un conjuro que obrara
maravillas.

Que borrara, por ejemplo, esa tristeza de tu rostro , que restituyeran todas tus
ilusiones perdidas durante el camino.

Que sanaran todos los arañazos de
tu corazón , que las garras de la ingratitud
y la desilusión le han dejado marcados.
Que restablecieran tu valor, menguado
por las cotidianas batallas por preservar
tu fe y tu autosuficiencia interior.

Que fueran como caricias y risas
de tus ya lejanos niños, honestas cariñosas y completamente sanas.

Como deseo que mis palabras
fueran como la mejor canción de amor que tus oídos hayan escuchado y se
hiciera tu favorita, pues esta sería
la historia de tu vida.

Que fueran como el eco de los recuerdos
de tus mejores momentos,y que trajeran a tu memoria, besos, rostros y te quieros, que tu alma guarda como tesoros.

Que el sonido de ellas, fueran como pañuelos
que enjugaran tus lagrimas y que después
un espeso velo del olvido cayera sobre la
causa de ellas.

Como amaría que mis palabras fueran
como promesas cumplidas, para que
gozaras de la sensación que da con su
presencia el Creador.

! Y fueras feliz eternamente !
! Pero lástima !

Mis palabras son solo palabras,
palabras sentidas, palabras amorosas,
palabras de fe, palabras buenas y
fraternales, palabras dulces y
armoniosas.

Así que no les prestes tus oídos
para escucharlas, no las comprenderías,
déjalas llegar y siéntelas,
solo entonces te darás cuenta: 
Que sólo tu interior las comprenderá, 
porque es el idioma que maneja...
Mi corazón hacia tu propio corazón.

autor:anonimo





jueves, 28 de abril de 2011

¡¡CROQUETAS DE COCIDO MADRILEÑO-RECETA DE DIRECTO AL PALADAR!!


Ingredientes

  • 80 g de mantequilla,
  • 80 g de harina,
  • 700 g de leche,
  • 300 g de caldo de cocido,
  • 70 g de chorizo del cocido,
  • 70 g de pollo del cocido,
  • 70 g de carne del cocido,
  • pimienta negra recién molida, nuez moscada y sal.
  • Además necesitaremos harina, pan rallado y huevo para empanar.


Cómo hacer croquetas de cocido madrileño

Como el pollo, la carne y el chorizo ya los tenemos cocidos solo nos quedaría cortarlos en trocitos bien pequeños y reservar.
Hacemos la bechamel de las croquetas. Derretimos la mantequilla y añadimos la harina. Removemos para formar un roux dorado. Vamos añadiendo poco a poco la leche. Una vez que se haya juntado un poco de leche, añadimos más. Por último añadimos el caldo de cocido, también poco a poco. Esto lo iremos haciendo con el fuego fuerte y sin parar de remover.
Al final añadimos la carne, el pollo y el chorizo. Sazonamos y dejamos cocer a fuego más suave unos 5 minutos o hasta obtener la consistencia deseada. Debe quedar espeso pero no excesivamente para que no resulten pesadas. Tampoco líquidas para que no se nos deshagan al freílas.



Pasamos la masa a un recipiente y dejamos enfriar unas 8 horas en la nevera. Ponemos un film que toque la superficie para que no se forme una capa dura.
Después cogemos la masa, la amasamos con un poco de harina. Formamos un canutillo y cortamos porciones. Los “boleamos” para darle forma. Pasamos por huevo, pan rallado y freímos o las podemos congelar para freírlas en otro momento.

Imprimir

lunes, 25 de abril de 2011

¡¡COMO ACTUAR FRENTE A UN PERRO GUIA!!

¡Encomiable la labor que realizan estos maravillosos animales con sus amos, dignos de admiración y respeto! Marian.

domingo, 24 de abril de 2011

¡¡ VIDEOS RELAX NATURALEZA!!





"En este video podemos observar la belleza de los paisajes de nuestro planeta, como asi también las raras formas que la naturaleza toma."


"Una bonita pareja de cisnes en pleno periodo de enamoramiento"

¡¡EL ORIGEN DEL HOMBRE!!




¡¡VIDEO ESPECTACULAR DEL VOLCAN EYJAFJALLAJOKULL!!

Sean Stiegemeier fotógrafo, diseñador gráfico afincado en California, harto de las fotos desafortunadas que se exhibían del volcán Eyjafjallajökull, se lió la manta a la cabeza y decidió que él podía hacerlo mejor. Así que, ni corto ni perezoso, se las ingenió para atravesar el atlántico y llegar hasta Islandia con su Canon 5d mkII al hombro.


"Así que he visto todas estas imágenes mediocres de ese volcán en Islandia, nadie puede pronunciar el nombre de, por lo que pensé que debía ir y hacerlo mejor. Pero los vuelos tuvieron que superar para siempre como se espera (un poco). 4 días después de salir por fin lo hizo, pero el tiempo era terrible para otros 4. Justo antes de salir se puso bastante bueno para un día y medio, y esto es lo que he conseguido.
Ojalá tuviera más tiempo. Me perdí todos los rayos fresco y la lava de la erupción en primer lugar. Pero creo que esto sólo será un ensayo para otro día."


Iceland, Eyjafjallajökull - May 1st and 2nd, 2010 from Sean Stiegemeier on Vimeo.


sábado, 23 de abril de 2011

¡¡COCA-COLA CUMPLE 125 AÑOS!!



"Coca-Cola se trata de ocasiones y recuerdos asociados ya través de su uso inteligente de diseño que se ha fijado el punto de referencia para los momentos de encapsulado. 2011 fue el año para celebrar este hecho.
Al comentar sobre el proyecto, el Diseñador Senior Amanda Lee dijo: "Trabajar en una marca icónica como Coca-Cola por su aniversario de 125 años, pensamos que sería un error no mirar hacia atrás en su rica herencia de diseño de sistemas archives.The ayuda a conectar a los consumidores con el lado emocional de la marca, de una manera relevante y actual. La conmemoración latas de 330ml con las chicas Varga captura perfectamente este sentimiento.





Enlace: http://www.thedieline.com/blog/2011/4/21/coca-cola-125-years.html
Imprimir

viernes, 22 de abril de 2011

¡¡FELIZ DIA DE LA TIERRA!!

El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de lasuperpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Historia

La primera manifestación tuvo lugar el 22 de abril de 1970, promovida por el senador y activista ambiental Gaylord Nelson, para la creación de una agencia ambiental. En esta convocatoria participaron dos mil universidades, diez mil escuelas primarias y secundarias y centenares de comunidades. La presión social tuvo sus logros y el gobierno de los Estados Unidos creó la Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental) y una serie de leyes destinada a la protección del medio ambiente.
En 1972 se celebró la primera conferencia internacional sobre el medio ambiente: la Conferencia de Estocolmo, cuyo objetivo fue sensibilizar a los líderes mundiales sobre la magnitud de los problemas ambientales y que se instituyeran las políticas necesarias para erradicarlos. Las Naciones Unidas celebran el día de la Tierra cada año en el equinoccio vernal (alrededor del 21 de marzo). El 26 de febrero de 1971, el secretario general U Thant firmó una proclamación a ese efecto. Al momento del equinoccio suena la Campana de la Paz en la sede central de la ONU en Nueva York El Día de la Tierra es una fiesta que pertenece a la gente y no está regulada por una sola entidad u organismo; tampoco está relacionado con reivindicaciones políticas, nacionales, religiosas, ideológicas ni raciales. En el Día de la Tierra se reflexiona sobre la importancia del vital líquido que es indispensable para la vida de todas las especies del planeta incluida la humana como lo que es el agua ya que de toda el agua que existe en el planeta tan solo el 2% es potable. El Día de la Tierra apunta a la toma de conciencia de los recursos naturales de la Tierra y su manejo, a la educación ambiental, y a la participación como personas ambientalmente conscientes. Una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser..."


Mapa global de CO2.


Mapa de la vegetación.


Mapa global digital de altitud.


La bandera de la Tierra no es oficial, incluye una fotografía de la NASA conocida como La canica azul.


La Tierra de noche.


La Tierra y la Luna.




Mapa de la densidad de superpoblación humana mundial por países.


La Tierra vista desde la Luna.


Gran canica azul.

Imprimir

martes, 19 de abril de 2011

¡¡Albóndigas crujientes rellenas de queso. (Receta de Directo al Paladar)!!


Ingredientes para 10 albóndigas

  • Para las albóndigas:
  • 400gr de carne picada,
  • 100gr queso emmental,
  • un poco de perejil, harina de maíz, pan rallado, 2 huevos y un poco de harina de trigo
  • Para la salsa:
  • 400gr de tomate frito,
  • 50gr de guisantes cocidos,
  • 2 cebollas medianas, aceite, sal y pimienta.


Cómo hacer albóndigas crujientes rellenas de queso



Empezamos preparando todo lo necesario para elaborar las albóndigas: acabamos de picar la carne, rallamos el queso, picamos el perejil y tenemos lista un poco de harina para poder manejar la carne con comodidad. Luego mezclamos la carne con el perejil y vamos moldeando pequeñas pelotas, con el queso rallado en el centro.
Una vez tenemos nuestras albóndigas listas, procedemos al empanado. Para que sea denso y crujiente, vamos a añadirle un poco de harina fina de maíz. Así pues, el proceso es el siguiente: harina de maiz, huevo, pan rallado, huevo, pan rallado.
Por último, en una sartén con abundante aceite, freímos las albóndigas con el aceite no demasiado caliente. Esto es importante porque si no se nos harán demasiado rápido por fuera y se quedarán crudas por dentro. Luego retiramos el aceite sobrante con un poco de papel de cocina y listo.
Degustación
Podemos acompañar las albóndigas crujientes rellenas de queso con una clásica salsa de tomate con guisantes y cebolla, aunque si queréis también se pueden servir solas como aperitivo.
Imprimir

¡¡CANCIONES DE SIEMPRE CON LOS NOCHEROS!!

¡EL TIEMPO PASA.....PERO LOS RECUERDOS QUEDAN........!





lunes, 18 de abril de 2011

¡¡MEGA-YATE VORONOI- SORPRENDENTE!!

Yate para entretener Otro concepto interesante de yate entusiasta de Hyun-Seok Kim. El mega-yates de Voronoi es el nombre del patrón de Voronoi de la estructura de nido de abeja red irregular que envuelve los niveles superiores. Este barco se hizo para entretener. Las tinas calientes y verdes campos de golf ocupar el piso superior y dentro de la red en la cubierta del puente se encuentra un jardín interior y zona de la piscina de lujo. El interior cuenta con todas las comodidades del hogar y algo más.Incluso tiene un buque de emergencia elegante para una evacuación con estilo, pero espero que se preocupe sólo el capitán será evitar las líneas de bronceado del panal. Diseñador: -Seok Kim Hyun http://www.yankodesign.com/2011/04/15/yacht-for-entertaining/