miércoles, 1 de febrero de 2012

¡¡CONCIERTO DE GOSPEL A FAVOR DE LOS NIÑOS DEL CUERNO DE AFRICA EN MADRID!!



(Foto obtenida en el Almanaque.com)



Fundación World Vision padrinos@wvi.org 

 Concierto de gospel a favor de los niños del Cuerno de África 
 El próximo 25 de febrero, a las 20:00 horas, realizaremos un concierto de Gospel con el coro Living Water para recaudar fondos que serán destinados a las tareas de ayuda humanitaria que se están realizando en los países del Cuerno de África. 
 Los niños de países como Somalia o Etiopía están padeciendo las consecuencias de una hambruna que lleva más de seis meses y que ha empeorado en las últimas semanas. 
 Por esto, esta es una oportunidad de ayudarles y a la vez escuchar uno de los mejores grupos de Gospel de España, que reune a más de 80 cantantes, en vivo. 
 El valor de las entradas se destinará al proyecto que estamos realizando en los países del Cuerno de África y que beneficia especialmente a los niños. 
Con cada entrada de 12 euros es posible llevar cereales durante un día a 12 niños que necesitan con urgencia nuestra ayuda. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del mejor Gospel y ayudar a los niños de África. 
Las entradas, cuya donación es de 12 euros, se pueden comprar on line en  www.micropolix.com  LUGAR: Micropolix (c/ Julio Rey Pastor, 17 Madrid) FECHA: 25 de febrero HORA: 20:00 horas 
 Más información:  padrinos@wvi.org Teléfono: 902 20 80 10 Cómo llegar a Micropolix: http://app.ecentry.com/3/c/?62426.9976.51.312.0.f6d1d88
.html