sábado, 26 de enero de 2013

¡¡AVISO IMPORTANTE PARA NAVEGANTES-FRAUDE GMAIL!!








"La dirección de correo electrónico de recuperación de tu cuenta de Google 
(naturmar3@gmail.com) ha cambiado recientemente. Si has realizado este 
cambio, no tienes que hacer nada más.

Si no has cambiado la dirección de correo electrónico de recuperación, es 
posible que alguien haya interceptado tu cuenta. Visita este enlace para 
obtener más información:"


No preste mucha atención  pues pensé que se trataba de un error, cual fue mi sorpresa, cuando al día siguiente recibo un WhatsApp de un familiar, y me dice que si le he enviado un correo solicitando ayuda económica  Dios mio entonces la alarma se encendió en esa zona errónea del cerebro, y automáticamente me di cuenta de que me habían robado mi cuenta de correo con gmail, efectivamente se me envío ese correo a mi terminal, y a partir de ahí fui avisando a todos mis contactos mediante otro correo (evidentemente) para que no abriesen, ni contestasen a ese correo, porque era una suplantación de identidad.


Después procedí a ponerme en contacto con google, lo denuncia a la Policía por Internet,y en cuanto a google, me respondían que en unos días si procedía, restaurarían mis cuentas.

Transcurrida casi una semana, recibo un correo de google, en el que de repente se me comunica que ya puedo acceder a mi gmail sin mas problema que introduciendo mi contraseña, me dispuse a entrar en mi correo y estaba configurado en francés  me habían borrado todos mis contactos, en borradores encontré el texto que enviaron fraudulento haciéndose pasar por mi; en fin un desastre.


Yo esperaba que los señores de google me hubiesen facilitado otra contraseña y estableciesen  mas seguridad para impedir que delitos de esta envergadura no se produzcan bajo ningún concepto.

No volveré a utilizar gmail, y en cuanto al blog que esta asociado a esta cuenta, tomare las medidas oportunas.

Ya estáis avisados, tener mucha prudencia con vuestras cuentas de correo, se producen muchos delitos que ignoramos, hasta que nos toca de cerca.

Un abrazo. Marian.