miércoles, 9 de abril de 2014

¡¡COLGANDO EN TUS MANOS-CARLOS BAUTE CON MARTA SANCHEZ!!

(Para escuchar el vídeo, pausar mi música en la columna de la derecha)



Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo 
 Tal vez esto lo hizo el destino 
 Quiero dormirme de nuevo en tu pecho 
 Y después me despierten tus besos 
 Tu sexto sentido sueña conmigo 
 Sé que pronto estaremos unidos 
 Esa sonrisa traviesa que vive conmigo 
 Sé que pronto estaré en tu camino
 Sabes que estoy colgando en tus manos 
 Así que no me dejes caer 
 Sabes que estoy colgando en tus manos [Estribillo] 
 Te envío poemas de mi puño y letra 
 Te envío canciones de 4.40
 Te envío las fotos cenando en Marbella 
 Y cuando estuvimos por Venezuela 
 Y así me recuerdes y tengas presente 
 Que mi corazón está colgando en tus manos 
 Cuidado, cuidado 
 Que mi corazón está colgando en tus manos 
 No perderé la esperanza de hablar contigo 
 No me importa que dice el destino 
 Quiero tener tu fragancia conmigo 
 Y beberme de tí lo prohibido 
 Sabes que estoy colgando en tus manos 
 Así que no me dejes caer 
 Sabes que estoy colgando en tus manos [Estribillo] 
 Te envío poemas de mí puño y letra 
 Te envío canciones de 4.40 
 Te envío las fotos cenando en Marbella 
 Y cuando estuvimos por Venezuela 
 Y así, así me recuerdes y tengas presente 
 Que mi corazón está colgando en tus manos 
 Cuidado, cuidado(mucho cuidado) Cuiado, 
 yo te digo Me tienes en tus manos 
 No importa que diga el destino 
 Quédate conmigo
 Lo quiero todo de tí 
 Tus labios tu cariño lo prohibido [Estribillo] 
 Te envío poemas de mi puño y letra 
 Te envío canciones de 4.40 
 Te envío las fotos cenando en Marbella 
 Y cuando estuvimos por Venezuela 
 Y así me recuerdes y tengas presente 
 Que mi corazón está colgando en tus manos
 Cuidado, cuidado 
 Que mi corazón está colgando en tus manos 
  Imprimir